Cambia sin aviso oficina itinerante del IFE

Los ciudadanos se quejan de que en la nueva ubicación el servicio es lento.

|
Algunas personas hicieron la fila ayer desde las cinco de la mañana en las oficinas de la Canaco, para tramitar su credencial del IFE. (Rossy López/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.-  Desde las cinco de la mañana decenas de ciudadanos que querían tramitar su credencial de elector se aglomeraron este jueves frente a las oficinas de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), pues hasta el pasado viernes ahí funcionó el módulo itinerante del Instituto Federal Electoral (IFE), que ayer sin previo aviso cambió de ubicación.

Los representantes del IFE nunca avisaron que a su regreso ayer jueves estarían operando en un nuevo local en el Mercado Municipal, lo que provocó que desde temprana hora los interesados acudieran al lugar acostumbrado hasta que alguien les avisó que los trámites para la renovación de la credencia de elector ya no eran ahí, explicó Raúl Ramos Domínguez.

“El cambio de lugar del módulo del Instituto Federal Electoral (IFE) de las oficinas de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), hasta el mercado municipal, sin previo aviso, no sólo nos provocó graves perjuicios a decenas de ciudadanos que desde las cinco hasta las diez de la mañana de este jueves tuvimos que hacer filas en donde ya no estaban operando, sino que también de nuevo tuvimos que hacer turno y para colmo el servicio es lento, solo son dos personas los que nos están atendiendo”, dijo María Esther de la Cruz Domínguez. 

Lo más leído

skeleton





skeleton