Cambian a director de Ingresos en Isla Mujeres

Jarvin Velázquez Sánchez sustituye en el cargo a Sergio Sarmiento Avalos.

|
EL nuevo director tomó protesta esta mañana. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q.Roo.- La mañana de este martes se llevó a cabo la vigésima quinta Sesión Extraordinaria de Cabildo, en la que se designó a Jarvin Velázquez Sánchez como nuevo director del departamento de Ingresos, según informa un boletín de prensa. 

Con la aprobación del cuerpo de cabildo, se designó al funcionario como director de esta dependencia, mismo que previo a este nombramiento, se desempeñaba como encargado de la jefatura de Zofemat.

Cabe mencionar que este movimiento se da luego de que el exdirector de Ingresos, Sergio Sarmiento Avalos, fuera designado como director de Recursos Humanos de la comuna, siendo estos cambios para beneficio en el desempeño del Ayuntamiento.

Es importante mencionar que Velázquez Sánchez ya se había desempeñado como director de Ingresos en la administración anterior, por lo que este movimiento refrenda su labor en la administración municipal al frente de esta dependencia.

En la sesión que tuvo lugar en la sala de cabildo, los concejales escucharon la propuesta del presidente municipal, Hugo Sánchez Montalvo, para que este funcionario ocupara el puesto de director de Ingresos, dando a conocer que cuenta con las credenciales y la experiencia necesaria para desempeñarse como tal.

Ante esto, el cuerpo de cabildo encabezados por el Edil, votaron de manera nominal, aprobando por unanimidad la designación de Jarvin Velázquez Sánchez como director de Ingresos del ayuntamiento de Isla Mujeres.

El nuevo director de la dependencia rindió protesta ante los concejales, cumpliendo con el orden del día de la sesión y con los lineamientos para poder dar paso a la nueva encomienda dentro de la administración municipal.

Tras la designación del funcionario, se concluyó la sesión, como parte de los enroques informados con anterioridad por el Alcalde para mantener un ritmo de trabajo para el adecuado funcionamiento de la administración municipal.

Sánchez Montalvo confirmó este día, que el enroque en la Oficialía Mayor podría realizarse el próximo 15 de marzo con la salida de Enrique Osorio Magaña, quedando en el cargo el hoy coordinador general de Oficialía Mayor, Geisler Fernández Rodríguez. Mientras que la oficina de Zona Federal Marítimo y Terrestre (Zofemat) quedaría temporalmente bajo la responsabilidad directa del Tesorero de la Comuna.

Estos son parte de los enroques y cambios que el presidente municipal había anunciado, aunque auguró otros con miras al próximo proceso electoral ya que él ha solicitado a sus colaboradores que quienes tengan alguna aspiración y deseen participar, deberán actual de acuerdo a la ley y separarse de sus cargos en tiempo y forma.

Lo más leído

skeleton





skeleton