Cesan al director de la cárcel de Cozumel

Será investigado por la Dirección de Asuntos Internos por supuestas irregularidades.

|
Raúl Alberto Ramírez Puga, ex director de la cárcel. (Julián Miranda/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Por supuestas irregularidades, el comisario de la cárcel de Cozumel, Raúl Alberto Ramírez Puga, fue cesado de su cargo de forma fulminante, según informes del secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Carlos Bibiano Villa Castillo.

El cargo fue asumido a partir del viernes por el inspector Noé Mora González, quien cuenta con 23 años de experiencia en la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo. A su llegada, Ramírez Puga tenía 20 años de antigüedad, durante su gestión al frente se decomisó droga y se registró un motín.

En entrevista telefónica, Villa Castillo anunció el cambio del mando de la prisión en la isla, debido a que presuntamente permitió la salida del reo Carlos Humberto Basto Ávila, detenido por el delito de robo, para que acudiera a actividades recreativas a una playa de la isla.

Raúl Alberto Ramírez Puga será investigado por la Dirección de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Pública y en caso de ser encontrado culpable pudiera ser dado de baja de la corporación.

Lo más leído

skeleton





skeleton