Cambian horario en un kínder sin notificar a los padres

Los tutores afectados hicieron público el hecho en las redes sociales.

|
Ayer, al llevar a sus niños al preescolar “Mariano Azuela”, los padres de familia se enteraron que el horario había cambiado. (Irving Canul/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Irving Canul/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Padres de familia denunciaron ayer en redes sociales que el jardín de niños “Mariano Azuela”, ubicado en la colonia CTM, cambió su modalidad a escuela de tiempo completo.

Los paterfamilias se quejaron públicamente de que no fueron notificados de que el horario de sus hijos será de ocho de la mañana a dos de la tarde, dos horas más del que tenían hasta hace un par de meses.

En Cozumel solo hay dos escuelas de tiempo completo.

La responsable de la oficina de enlace con la SeyC declinó hablar sobre el tema y cómo se podrá solucionar.

Sin embargo, las versiones se dividieron posteriormente cuando se explicó, siempre a través de Facebook, que el programa presenta bondades, como la posibilidad de que se adapten a un horario más amplio para recibir educación académica, sin que se detallara qué materias o actividades adicionales se impartirán a los niños.

En uno de los comentarios sobresale que los directivos del plantel les indicaron a los inconformes que podrían inscribir en otro kínder a los menores, pues la “Mariano Azuela” no cambiaría de modalidad. 

Lo más leído

skeleton





skeleton