17 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Nuevos mandos policíacos para Q.Roo ¡Conocelos!

Los municipios presentaron a quienes se encargarán del sector policíaco.

Laura Beristáin presidió la ceremonia en Playa del Carmen. (Octavio Martínez/SIPSE)
Laura Beristáin presidió la ceremonia en Playa del Carmen. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir en Facebook Nuevos mandos policíacos para Q.Roo ¡Conocelos!Compartir en Twiiter Nuevos mandos policíacos para Q.Roo ¡Conocelos!

Redacción
QUINTANA ROO.- La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo realizó esta medianoche un cambio de mandos policíacos en algunos de los municipios de la entidad, por lo que llegan nuevos encargados para garantizar la seguridad de la ciudadanía. 

También te puede interesar: Realidad de los feminicidios, en Mapa

Cancún

Jesús Pérez Abarca, quien era  Coordinador de Estrategia Policial en el estado de Morelos, asumió la Secretaría Municipal de Seguridad Pública de Benito Juárez, en sustitución de Darwin Puc Acosta.

 

 Felipe Carrillo Puerto

José Esquivel Vargas, presidente municipal electo, encabezó el cambio de mando de la policía municipal.

También te puede interesar: Llegan nuevos y unos no tan nuevos alcaldes en Quintana Roo

 Lázaro Cárdenas

En el municipio de Lázaro Cárdenas, la dirección de Seguridad Pública, quedó a cargo de Elias Góngora, quién reemplaza Alfonso Coronado Díaz.

 

 José María Morelos

En el municipio de José María Morelos, el director interino de Secretaría de Seguridad Pública, es Fernando González Ávila.

Cozumel

Sin la presencia de ningún representante de la pasada administración, Pedro Joaquín asume el mando de la Policía municipal. Pide a los policías su compromiso para devolver la seguridad a Cozumel.

Solidaridad 

El nuevo títular para la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito  Martín Guadalupe Estrada Sánchez, quién fuera subdirector hace dos años y reemplaza a Joaquín Morales Fernández. 

 


(Octavio Martínez/SIPSE

Tulum

Victor Mas asume el mando en Tulum, aseguró que se va trabajar fortalecer y capacitar para que esta corporación sea ejemplo.
 
En el municipio de Puerto Morelos, Isla Mujeres, Bacalar y Othón P. Blanco,  no se han realizado los cambios de mando, por lo que continúan los directores actuales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios