Confirman cambio de sede del Carnaval de Cancún 2014

Las fiestas Carnestolendas se llevarán a cabo en la Región 228 a partir del 28 de febrero hasta el 4 de marzo.

|
El cambio es para evitar molestias a los conductores debido a las reparaciones de las calles. (Redación/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Comité de Organización del Carnaval de Cancún 2014, que encabezan las autoridades municipales, confirmó ayer el cambio de sede de las fiestas carnestolendas a la Región 236.

Luego de la reunión que sostuvieron ayer por la mañana en el Ayuntamiento Benito Juárez, Francisco López Reyes, director municipal de Turismo, comentó que el cambio de sede será solamente por este año, debido a las reparaciones que se tienen de arterias importantes. 

“No se quiere causar más molestia a los conductores y peatones que transitan a diario por el primer cuadro de la ciudad, en donde actualmente se realizan varias adecuaciones”, explicó.

Mencionó que se quiere hacer un carnaval que llegue a todo el pueblo y en esta ocasión se tendrá la oportunidad de efectuarlo en el parque de la Región 228, en donde ya se preparó el terreno. 

El funcionario municipal refirió que la realización de las fiestas carnestolendas en el Malecón Tajamar se puede recuperar el próximo año con más fuerza y hacer algo que sea un producto más dirigido al turismo, independientemente de mantener lo que se tiene para la población.

Al principio se planeó concluir las fiestas del Rey Momo en el sitio antes mencionado, pero a final de cuenta el comité dictaminó que también los espectáculos se realicen en ese mismo sitio.

El Carnaval 2014 de Cancún está programado para iniciar el 28 de febrero y concluir el cuatro de marzo, y la elección de los soberanos se efectuará hoy y mañana en el parque de Las Palapas.

Lo más leído

skeleton





skeleton