13 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Mejoran imagen de zona turística de Cozumel

Anuncian una inversión de 11 millones de pesos para cambiar luminarias en el Malecón y el parque Benito Juárez.

Invierten 11 millones de pesos en luminarias para 
Cozumel. (Julián Miranda/SIPSE)
Invierten 11 millones de pesos en luminarias para Cozumel. (Julián Miranda/SIPSE)
Compartir en Facebook Mejoran imagen de zona turística de CozumelCompartir en Twiiter Mejoran imagen de zona turística de Cozumel

Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- En Cozumel se invertirán 11 millones de pesos para la iluminación del Malecón y el parque Benito Juárez para mejorar la imagen de la isla, anunció Juan Carlos González Hernández, titular de la Secretaría de Turismo de Quintana Roo (Sedetur). 

El 50% de los recursos económicos serán provenientes del Sectur y el resto del gobierno del Estado de acuerdo al Convenio de Coordinación para el otorgamiento de un subsidio en materia de desarrollo turístico, publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

Fuentes al interior de la Dirección de Obras Pública dijeron que en el proyecto también se contempla colocación de basureros y gabinetes para equipo de internet inalámbricos, así como cambio de dos transformadores eléctricos.

Recibirá otro millón de pesos para el diagnóstico sobre competitividad y sustentabilidad del proyecto denominado “Cozumel Destino Seleccionado”.

Se invertirán 140 millones de pesos en el estado para programas mejoramiento turístico, 50% son aportados por la federación. 

De la bolsa de recursos, en Cozumel se invertirán 12 millones de pesos, 11 serán invertidos para mejoramiento de la imagen urbana de Cozumel V etapa.

Personal de la Dirección de Obras Públicas filtraron que el proyecto inicial de iluminación tenía un costo de 60 millones y  contemplaba nueve kilómetros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios