|
Los programas nacionales mantendrán el horario del centro del país. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las estaciones de radio y canales de televisión de Cancún que retransmiten programación nacional ajustarán los horarios de sus programas locales debido a que la emisión de gran parte de los contenidos nacionales son en vivo, por lo que no pueden moverse.

Por ejemplo, GalaTV  ya tomó precauciones al respecto y uno de los ajustes que se realizaron para todo el año se dio en el programa local Supermanzana 21 (el cual se transmite a las 10 de la mañana), que de tres horas pasa a dos y media, lo que permite que se transmita el noticiero de casa antes de que el canal se enlace con la programación nacional.

“Los horarios de los programas nacionales se respetan y sólo se ajustan los locales”, explicó José Alberto Noriega Durazo, gerente de Operación y producción de la televisora de Cancún, perteneciente a Grupo Sipse.

En el caso de las estaciones de radio, como Grupo Formula, pasará exactamente lo mismo: los programas son en vivo y sólo se recorren una hora después para el Estado, informó el departamento de Producción de esa empresa de telecomunicaciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton