22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

¿Cambiarán los horarios de los programas locales de radio y TV?

Los programas nacionales mantendrán el horario del centro del país. (Sergio Orozco/SIPSE)
Los programas nacionales mantendrán el horario del centro del país. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir en Facebook ¿Cambiarán los horarios de los programas locales de radio y TV?Compartir en Twiiter ¿Cambiarán los horarios de los programas locales de radio y TV?

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las estaciones de radio y canales de televisión de Cancún que retransmiten programación nacional ajustarán los horarios de sus programas locales debido a que la emisión de gran parte de los contenidos nacionales son en vivo, por lo que no pueden moverse.

Por ejemplo, GalaTV  ya tomó precauciones al respecto y uno de los ajustes que se realizaron para todo el año se dio en el programa local Supermanzana 21 (el cual se transmite a las 10 de la mañana), que de tres horas pasa a dos y media, lo que permite que se transmita el noticiero de casa antes de que el canal se enlace con la programación nacional.

“Los horarios de los programas nacionales se respetan y sólo se ajustan los locales”, explicó José Alberto Noriega Durazo, gerente de Operación y producción de la televisora de Cancún, perteneciente a Grupo Sipse.

En el caso de las estaciones de radio, como Grupo Formula, pasará exactamente lo mismo: los programas son en vivo y sólo se recorren una hora después para el Estado, informó el departamento de Producción de esa empresa de telecomunicaciones.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios