19 de Enero de 2018

Quintana Roo

Buscan estrategias para generar crecimiento económico

La designación de un nuevo delegado al frente de la Secretaría de Economía (SE) en la entidad, debe marcar un rumbo positivo, aseguran.

Los planes de expansión incluyen la participación de todos los sectores económicos. (Enrique Mena/SIPSE)
Los planes de expansión incluyen la participación de todos los sectores económicos. (Enrique Mena/SIPSE)
Compartir en Facebook Buscan estrategias para generar crecimiento económicoCompartir en Twiiter Buscan estrategias para generar crecimiento económico

Enrique Mena/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La designación de un nuevo delegado al frente de la Secretaría de Economía (SE) en Quintana Roo, debe marcar un rumbo positivo, que beneficie a las 30 mil unidades económicas registradas en la geografía estatal, que permita un escenario idóneo para la creación de nuevas empresas y que emprendedores tengan a la mano herramientas para la creación y establecimiento de nuevos negocios, advirtió el dirigente del Consejo Coordinador Empresarial en la zona sur, Jorge Marzuca Ferreiro.

Las dependencias, municipales, estatales y federales, deben mantener coordinación para que establezcan estrategias que permitan un crecimiento económico a nivel local.

Tras la noticia que en Quintana Roo se designaría un nuevo delegado al frente de la Secretaría de Economía (SE), a Luis García Silva, sostuvo la participación con la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDE) para aplicar acciones que enfoquen una misma meta: acercar a los interesados las técnicas de financiamiento y programas que brindan financiamiento a negocios.

“La participación de todos los sectores económicos debe marcar un crecimiento en las fuentes de empleo, reforzamiento de capital, mejoramiento de imagen e infraestructura, así como atracción de nuevas inversiones que refleja en su totalidad una economía local fuerte”, abundó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios