Nombran a nueva dirigente hotelera en Chetumal

Georgina Marzuca Fuentes queda al frente de la Asociación de Hoteles y Moteles del Centro y Sur de Q. Roo.

|
La encomienda para la nueva presidenta es reforzar al sector hotelero en Othón P. Blanco y Bacalar. (Paloma Wong/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Georgina Marzuca Fuentes, fue designada como presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles del Centro y Sur de Quintana Roo, en sustitución de Raúl Andrade Angulo, quien estuvo al frente de la mesa directiva desde el 2010, aunque se estima que en los próximos días Marzuca Fuentes rinda formal protesta en su nueva encomienda. 

El pasado miércoles 10 de julio, la mesa directiva del organismo sesionó para elegir a su nuevo dirigente, que por un período de dos años realizará las gestiones y promociones para reforzar al sector hotelero en Othón P. Blanco y Bacalar, su misión es promocionar los destinos turísticos de la zona.

Hasta principios del mes, la mesa directiva estuvo conformada de la siguiente manera, como presidente estaba Raúl Andrade Angulo, vicepresidente Georgina Marzuca Fuentes, en el cargo de secretario Débora Angulo Villanueva, la tesorera Zazil Bojorques Canul y los vocales Tania Afif Sarkis, Eduardo Cobos, María Elena Vargas Dávila y Andrea Capurso. 

Si bien, Raúl Andrade Angulo, dejará el cargo, éste trabajará de manera conjunta con la actual presidenta de la Asociación, ya que al iniciar la administración estatal tiene la encomienda de subsecretario de planeación y desarrollo Turístico de la Secretaría estatal de Turismo.

Lo más leído

skeleton





skeleton