Dan tiro de gracia a la hora rebelde

Prestadores de servicios y dependencias estarán sujetos al cambio de horario en Felipe Carrillo Puerto.

|
Trabajadores del ayuntamiento estarán laborando con la hora oficial del horario de verano. (Manuel Salazar/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Manuel Salazar/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- La escaza participación de segmentos de la comunidad para demandar su aplicación  de la llamada “hora rebelde” recibió este año un virtual tiro de gracia, debido a que los principales prestadores de servicios y dependencias de gobierno afirmaron que se estarán sujetando al horario de verano que incia el 6 de abril.

 Esteban Donaldo Uc Tec,  presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) delegación Felipe Carrillo Puerto explicó que los comerciantes y prestadores de servicios han manifestado su deseo de trabajar con la hora de verano, debido a que el grueso de la población se rige bajo ese tiempo y en consecuencia se requiere estar acorde con las necesidades de los clientes.                            

Ever Alferez  Bustillos, Oficial Mayor del ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto por su parte enfatizó que todos los trabajadores del ayuntamiento estarán laborando con la hora oficial que será el horario de verano.

“Como instancia pública debemos estar en línea con otras dependencias y sectores productivos o de servicios que funcionan en el estado no podemos operar a una hora diferente debido a que muchos trámites y gestiones se vendrían abajo por ese detalle aunado a que la mayoría de los empleados ha expresado su decisión de trabajar con el horario de verano”, concluyó el funcionario municipal.

Lo más leído

skeleton





skeleton