|
Ciudadanos brindan tips para aprovechar el cambio de horario. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gente de Quintana Roo nos cuenta cómo aprovechará el nuevo horario.

“En Cancún y en la Riviera Maya, los restaurantes que están a la orilla de la playa se verán beneficiados ya que los turistas tendrán más tiempo para tomar Sol y permanecerán más tiempo en los centros de consumo”.
Martha Velázquez
Artista plástica

“Favorecerá a los que nos desenvolvemos en diversas actividades de negocio y deportes, ya que se requiere luz del día para realizarlas; actualmente tenemos hasta las 5:30, pero ahora tendremos una hora de más”.
Rubén Solis
Director de Comunic Arte

“Se podrá salir a ver el bello mar Caribe que a veces se nos olvida disfrutar teniéndolo tan cerca, y se podrá ir a admirar a las zarigüeyas y coatis que habitan en el parque Kabah”.
Diana Álvarez Berrones
Coach Ontológico

“Se podrá continuar con las actividades en el hogar sin tener que encender la luz a las cinco de la tarde, por lo cual se ahorrará energía. Salir a pasear a sus hijos aún con luz de día y el turismo va a poder gozar de más tiempo de luz y Sol en la playa.
Isabel Rosas
Arquitecta

“Para la gente que trabaja en el exterior, como la construcción, pesca o deportes, seguro les ayudará una hora de luz más, ya que se puede producir más. Con este cambio de horario, la seguridad mejorará por la ausencia de oscuridad, ya que la gente lo podría usar para desplazarse más cómodamente sin tener que tomar un taxi y aprovechar para caminar”.
Julio Góngora
Rotario

“Aprovechar el tiempo para cenar en familia.Escribir un diario o libro.Pertenecer a un grupo de lectura o tendrá oportunidad de practicar la lectura diaria que ayuda a ejercitar, oxigenar el cerebro y contrarresta enfermedades como Alzheimer y Parkinson. Ir a la playa a ver el atardecer o al malecón a ver la laguna y la puesta de Sol mientras pasea a su mascota, trota o camina”.
Mónica Tapia
Relaciones Públicas Comunic Arte

Lo más leído

skeleton





skeleton