21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Cambio de luminarias, nuevo proyecto en Cozumel

Se presentará la iniciativa a los diputados cuando regresen a sus sesiones ordinarias.

El alcalde presentó el plan para cambiar las luminarias. (Cortesía/SIPSE)
El alcalde presentó el plan para cambiar las luminarias. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Cambio de luminarias, nuevo proyecto en CozumelCompartir en Twiiter Cambio de luminarias, nuevo proyecto en Cozumel

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El alcalde de Cozumel, Aurelio Joaquín González, anunció que en pocos meses la isla contará con nuevas luminarias en las distintas calles y avenidas, esto de aprobarse el proyecto que presentará al Congreso de Quintana Roo, para obtener los recursos para adquirir este nuevo sistema que estará a la vanguardia de la tecnología y ahorro de energía, indicó un boletín de Ayuntamiento de Cozumel.

Para ello, dijo el edil, tan pronto retornen los diputados de la XIII Legislatura a sus sesiones ordinarias, luego de su período de receso de acuerdo a lo marcado por la ley orgánica del Poder Legislativo estatal, presentará este proyecto a manera de iniciativa, en el que se plantea el cambio de al menos 8 mil luminarias.

Explicó que este nuevo equipo que se plantea adquirir de acuerdo a la empresa ganadora de esta obra tras cumplir con todos los requisitos, será de tecnología de led, cuya duración es mayor a las actuales y con menor costo en el consumo de energía y menor costo de mantenimiento e instalación.

Además de estas características, se establecerá un convenio con la empresa que resulte ganadora en la que se condicione una pronta respuesta para el cambio o reparación de los equipos e incluso la seguridad de contar siempre con refacciones para que en caso de falla o cambio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios