Cambio en Administración Portuaria Integral

Procuran ofrecer servicios de calidad que contribuyan al desarrollo económico y turístico de la isla.

|
La reunión tuvo lugar en el hotel Coral Princess. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- En su calidad de presidente del Consejo de Administración de la APIM, el alcalde Fredy Marrufo Martín, encabezó hoy la reunión donde los integrantes aprobaron el nombramiento de Roberto  Marín Flores como nuevo director general de la Administración Portuaria Integral Municipal de Cozumel S.A. de C.V. (APIM), en sustitución de Carlos Angulo López, de acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento.

En la junta, que fue de carácter privado y tuvo lugar en el hotel Coral Princess, se sometió a consideración de los asistentes la propuesta de Marín Flores para ocupar la dirección general del organismo, por lo que tras analizar su documentación y experiencia laboral, los integrantes aprobaron por unanimidad la designación.

En su oportunidad y en su carácter de presidente del Consejo de Administración, Marrufo Martín agradeció al director saliente, Carlos Angulo López, por su esfuerzo y entrega que dedicó al frente de la APIM, organismo que tiene como objetivo el desarrollo integral y la administración de las zonas costeras del municipio.

Asimismo, dio posesión en el cargo a Roberto Marín Flores, a quien exhortó a dar seguimiento puntual a los proyectos de la Administración Portuaria Integral,  “buscando siempre el beneficio de nuestro municipio y emprendiendo acciones con certidumbre para responder a la confianza de este Consejo, pero sobre todo a la ciudadanía”.

Lo más leído

skeleton





skeleton