24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Preparan cambio de vialidades en Cancún

Entre las modificaciones está la cancelación de la vuelta a la izquierda en la Av. Kabah, checa el mapa aquí.

Desde el pasado jueves, la Dirección de Tránsito Municipal dio a conocer el cambio de vialidades. (Redacción/SIPSE)
Desde el pasado jueves, la Dirección de Tránsito Municipal dio a conocer el cambio de vialidades. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Preparan cambio de vialidades en CancúnCompartir en Twiiter Preparan cambio de vialidades en Cancún

Pedro Olive/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Entre la noche de ayer y madrugada de hoy, personal de Obras y Servicios Públicos Municipales realizaron limpieza de camellones de la avenida Kabah, entre la José López Portillo y Miguel Hidalgo (Ruta 5), previo a la modificación de vialidades para la vuelta a la izquierda, que a partir del 11 de noviembre entrará en vigor en los dos semáforos en las esquinas con las rutas 4 y 5.

También te puede interesar: Cambios viales en la Av. Colosio dan resultado: Tránsito

La mañana de ayer, la cuchilla paralela a la avenida Kabah con dirección a la avenida Francisco I. Madero (Ruta 4), fue cerrada para desazolvar el drenaje pluvial, limpiar las alcantarillas, y colocar el señalamiento que indica por donde deberán pasar los automovilistas que tengan intención de incorporarse a la Ruta 4 con vuelta a la izquierda, a partir del 11 de noviembre.

Desde el pasado jueves, la Dirección de Tránsito Municipal dio a conocer que por implementación de un eje vial sobre la avenida Kabah, la vuelta a la izquierda en el cruce con las vialidades Francisco I. Madero y Miguel Hidalgo serán canceladas al llegar a los semáforos, para esto crearon vueltas inducidas que obligarán a los automovilistas a desviarse al menos una cuadra.

En el cruce de las avenidas Kabah con Francisco I. Madero, los automovilistas que pretendan doblar a la izquierda y que transiten de sur a norte, deberán tomar la calle 89 y doblar a la izquierda para incorporarse a la avenida; en el caso de los que transiten de norte a sur, llegando a la Ruta 4 tendrán que girar a la derecha y en el primer retorno dar vuelta en “u”, para incorporarse a la 4.

“Ya quiero ver el tráfico que ocasionará esto en horarios de entrada y salida de clases, porque para ambos lados de la 4 hay escuelas, los papás estacionan los autos en doble fila, y dejan solo un espacio para avanzar, a esto le sumas esta idea nada brillante”, afirmó Edwin Meneses Yah, verificador de rutas de Autocar.

La situación será similar sobre la Ruta 5: los conductores que transiten de norte a sur deberán doblar a la derecha, una esquina antes de la Miguel Hidalgo para avanzar hasta la calle 93 y ahí doblar a la izquierda para incorporarse a la 5.

Quienes vayan de sur a norte tomarán la calle 36 que está a su derecha (dos esquinas antes de la avenida Miguel Hidalgo), posteriormente incorporarse a la 89 hasta llegar a la Ruta 5, y seguir su ruta con dirección hacia la Chaac Mool.
Estas no serán las únicas modificaciones, se hará lo mismo con la avenida Puerto Juárez y Leona Vicario, según la información dada conocer por la Dirección de Tránsito.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios