25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Reparan luminarias en las principales colonias

La dirección de Servicios Públicos recibe y atiende las solicitudes de los ciudadanos.

Reparación y cambio de luminarias públicas en las colonias de la isla. (Cortesía/SIPSE)
Reparación y cambio de luminarias públicas en las colonias de la isla. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Reparan luminarias en las principales coloniasCompartir en Twiiter Reparan luminarias en las principales colonias

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La administración municipal da puntual atención a las solicitudes ciudadanas para reparación de luminarias de diversas colonias, indicó el director de Servicios Públicos, José Luis Infanzón Rascón, de acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento.

Dijo que a la fecha se han recibido solicitudes para la reparación de luminarias en diversas zonas de seis colonias principales como la Maravilla, CTM, Flores Magón, Centro, Chentuk y Gonzalo Guerrero.

El funcionario señaló que los reportes se han recibido a través de las llamadas que hacen los ciudadanos al programa de radio del Ayuntamiento y una vez que se entrega la notificación a la Dirección de Servicios Públicos se dispone de una cuadrilla de trabajadores que le da la atención inmediata.

Agregó que como parte de las nuevas disposiciones de la administración municipal, se le da puntual atención a las peticiones de la población y en el caso de luminarias se verifica la solicitud y se canaliza para reparación o cambio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios