Más cambios al interior de la Policía de Cancún

Nombran a Alejandro López Díaz, subsecretario de Control y Operación.

|
La encomienda del presidente municipal Paul Carrillo es dar continuidad al trabajo y estrategias de vigilancia. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Por instrucciones del presidente municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres, el secretario general del Ayuntamiento, José de la Peña Ruiz de Chávez, nombró al licenciado en derecho y capitán retirado, Alejandro López Díaz, encargado de despacho en la Subsecretaría de Control y Operación.

López Díaz se desempeñaba como Director de Inteligencia y Comando de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito.

José de la Peña indicó que la encomienda del presidente municipal Paul Carrillo es dar continuidad al trabajo y estrategias de vigilancia, en la reunión estuvo presente  el secretario de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPyT), Jaime Alberto Ongay Ortiz.

También te puede interesar: Nombran a Bibian Castillo Dzul directora de la Policía Turística 

Más cambios 

El secretario general del Ayuntamiento informó que se nombra como encargado de despacho de la Dirección de Inteligencia y Comando el capitán retirado Alberto Maximino Pérez Pérez, quien desempeñaba el cargo hasta ayer, de Subdirector de Inteligencia y Comando ambos funcionarios asumirán de inmediato las funciones correspondientes, en tanto se pone a consideración del Honorable Cabildo su ratificación.

Lo más leído

skeleton





skeleton