Realizan cambios en el Ayuntamiento de Solidaridad

Doris Ake Sierra ocuparía la dirección de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente.

|
Doris Ake Sierra, hasta ayer era directora de Planeación. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Este jueves, el Ayuntamiento de Solidaridad tendrá varios movimientos a nivel directivo con la salida de William Conrado Alcocer, quien deja la dirección de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, y será suplido por Doris Ake Sierra, hasta ayer directora de Planeación.

“Seguramente mañana (jueves) ya se harán oficiales los cambios, son movimientos normales porque siempre decimos que cuando los funcionarios sean llamados a otras encomiendas nos sentimos contentos porque habla del trabajo de Solidaridad y de las personas, y tenemos la capacidad de suplir a esas personas que nos dejan un buen trabajo”, dijo Cristina Torres Gómez, presidenta municipal.

También te puede interesar: Magistrado recién nombrado ocultó información

Aunque no mencionó los nombres, se trata del ingeniero William Conrado, quien pasará a formar parte de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra), y no se descarta que sustituya a Jorge Portilla Manica en la titularidad de esa dependencia estatal.

Ake Sierra, arquitecta y quien desde el inicio de la administración ha estado en la planeación del Ayuntamiento, se encargará de la Dirección de Infraestructura, pero hasta ayer se desconocía su sustituto para el área que dejará a partir de hoy.

“El Ayuntamiento tiene que seguir trabajando al mismo ritmo hasta el último día, independientemente de los movimientos necesarios que tenemos; nadie está garantizado en el trabajo, lo único que tenemos garantizado cuando entramos es que nos vamos a ir”, dijo la alcaldesa.

Además de esos dos movimientos, anunció también que se darán otros en dirección de área, y todos los cambios se anunciarán este jueves.

Estos ajustes se suman a otros que ha tenido esta administración como en el área de Seguridad Pública y en la de Cultura, ambas con tres titulares en los primeros 15 meses de administración; el Instituto Municipal de las Mujeres ha tenido dos directoras, al igual que Deportes, Desarrollo Social y Salud, entre otros cambios menores.

Lo más leído

skeleton





skeleton