Cambian de mando los Ceresos de Cozumel y Cancún

La SSP anunció reemplazos en la Subsecretaría de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad.

|
La SSP anunció cambios dentro de las direcciones de los Ceresos de Cancún y Cozumel. (Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Secretaría de Seguridad Pública anunció esta tarde cambios en el organigrama de la Subsecretaría de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad.

A través de sus redes sociales, la dependencia informó que en la en la Dirección General de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad Gabriela Nava García sustituye a Armando Martínez.

En la Dirección General de Ejecución de Medidas para Adolecentes, Pedro Pablo Poot Ek es reemplazado por Claudia Vázquez Rodríguez.

También te puede interesar: La Fiscalía tiene en la mira a 20 policías ministeriales

La Dirección de ejecución de Medidas para Adolecentes ahora estará al mando de Rosario Alejandra Reynoso Estudillo quien tomará el cargo en lugar de Roberto Carlos López Morales.

Al frente de la dirección del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cozumel ahora está Ana Laura Jaimes García, quien sustituye a Jaime Eli Ibáñez Cruz.

Y la dirección del Cereso de Cancún ahora está a cargo de Miguel Ángel Matamoros Espinoza quien reemplaza a Jaime Rodríguez Millán.

Advertencia para policías indisciplinados

Esta misma semana, el secretario de Seguridad Pública Estatal, Jesús Alberto Capella Ibarra, advirtió que la Secretaría de Seguridad Pública Estatal le dará seguimiento y exhibirá a los elementos de la policía municipal que participen en actos violentos o cometan alguna falta.

Durante un recorrido por las instalaciones de la corporación municipal, informó que aquellos que participaron en las agresiones la semana pasada en contra del comandante Jesús Pérez Abarca, titular de la dependencia a nivel municipal, tendrán un seguimiento de acuerdo con las normas que rige la corporación para que los hechos no queden impunes.

También señaló que se encuentran revisando armamento para reasignarlo a los elementos que se encargarán desde ahora de la seguridad de la ciudadanía. Además se informó de la contratación de más elementos para formar parte de la dependencia municipal.

Aseguró que el control en Benito Juárez lo tendrá por el momento el mando estatal.

Lo más leído

skeleton





skeleton