17 de Diciembre de 2017

Cancún

La Camerata de Cancún trae lo mejor de la música clásica

Se preparan para deleitar al todo el público quintanarroense con sus famosas interpretaciones.

El evento contará con la participación del director Rubén Flores. (Archivo/ SIPSE)
El evento contará con la participación del director Rubén Flores. (Archivo/ SIPSE)
Compartir en Facebook La Camerata de Cancún trae lo mejor de la música clásicaCompartir en Twiiter La Camerata de Cancún trae lo mejor de la música clásica

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La Camerata de Cancún ya va por la temporada 2017 y una vez más se prepara para deleitar al todo el público quintanarroense con sus famosas interpretaciones.

De acuerdo con información de sus redes sociales, el próximo 11 de agosto en el Teatro Cancún ubicado en el Bulevar Kukulcán del kilómetro 4 en la zona hotelera, se presentará lo mejor de la música clásica y contemporánea.

También te puede interesar: ¡Atención artistas! Viene el concurso de carteles y cómics

Éxitos como el ‘Fantasma de la Ópera’, Violinista en el Tejado’, ‘Chorus Line’, entre otros, se tocarán en la Camerata de Cancún.

Contando con la participación de muchos directores y solistas importantes, de talla nacional e internacional como Rubén Flores, este ensamble sinfónico promete ser un espectáculo increíble.

Podrás ingresar al lugar en punto de las 20:30 horas. Para mayores informes sobre costos y sitios donde adquirir los boletos, puedes consultar las páginas oficiales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios