La Camerata de Cancún se 'engalanará' con el sonido de las arpas

Durante la velada la audiencia podrá escuchar temas de la autoría de los solistas invitados.

|
Julio González, Director General del Arpafest compartió que durante el concierto los asistentes podrán disfrutar de una Gala de Arpa Latinoamericana, que consiste en la participación de algunos de los mejores arpistas del mundo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Como cada mes la Camerata de Cancún presentará un concierto  sin precedentes, en esta ocasión ofrecerán una gala de arpa en el marco del Arpafest que tendrá lugar en la ciudad del 07 al 10 de septiembre.

La presentación de la Camerata será el viernes 08 de septiembre en el Teatro de Cancún a las 20:30 horas, y como siempre, los organizadores planean hacer pasar a la audiencia una velada especial y digna de ser recordada.

También te puede interesar: Concluye hoy la gira regional de teatro Sur 2017 en Chetumal

En entrevista Julio González, Director General del Arpafest compartió que durante el concierto los asistentes podrán disfrutar de una Gala de Arpa Latinoamericana, que consiste en la participación de algunos de los mejores arpistas del mundo entre los que se puede destacar a Nicolás Caballero Medina, Leonard Jacome, Baltazar Juárez, y del conjunto emblemático más importante de arpa en nuestro país, “Tlen Huicani”, una agrupación integrada por cuatro músicos que tocan música veracruzana.

“El concierto iniciará con la participación del solista Baltazar Juárez para luego dar lugar a Leonard Jacome, en el segundo tiempo tocará Nicolás Caballero y cerrará el conjunto Tlen Huicani. Garantizo un concierto único, probablemente pasen muchos años para que vuelvan a tener esta experiencia, ya que es difícil reunir a cuatro artistas de diferentes partes de Latinoamérica con la Camerata”, detalló el entrevistado

Durante la velada la audiencia podrá escuchar varias composiciones o temas de la autoría de los solistas invitados, y finalizarán con música folclórica orquestada.

Lo más leído

skeleton





skeleton