Concierto con causa, un éxito en Cancún

La Camerata de Cancún y la Cantoría Juvenil participaron en el evento a beneficio.

|
La gala fue disfrutada por más de 500 personas, ayer por la noche. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Más de 500 personas disfrutaron ayer por la noche, la gala organizada por la Asociación de Concierge de México Región Sureste, el JW Marriot Cancún Resort & Spa, el Patronato para la Cultura y las Artes, con la participación de la Camerata de Cancún y la Cantoría Juvenil, entre muchos otros más que se sumaron para ofrecer un concierto a beneficio del Coro Manos Blancas, la Fundación de las Américas y las víctimas del pasado sismo en Chiapas.

En entrevista, la coordinadora general de la Camerata de Cancún, Palina P. Chávez, compartió que el evento fue organizado en conjunto con las agrupaciones mencionadas anteriormente, y que de manera particular se sentía muy contenta con los resultados obtenidos.

También te puede interesar: Camerata de Cancún ofrece primer ensayo abierto

“Venimos con un ensamble conformado por integrantes de la Camerata, y también nos acompaña la Cantoría Juvenil, otra iniciativa del patronato, así que estamos muy contentos de participar en un concierto con causa, los músicos y cantantes donan su tiempo y su talento, y la gente que vino a apreciar el concierto donaron el costo de su boleto, creo que fue un precioso proyecto del concierge Marco Molina”, detalló la entrevistada.

En la primera parte del concierto, al escenario subieron aproximadamente 15 músicos y el director invitado Noé Garrido, después del intermedio y la entrega de las llaves de oro a Marco Molina por concluir un ciclo más de aprendizaje como concierge, se dio lugar a la agrupación conformada por la Cantoría Juvenil de Cancún y el Coro de Cámara de Cancún que fue dirigida en esta ocasión por el maestro Jorge Salazar.

“Le agradezco a todo el ejército de personas que nos han dado su tiempo voluntariamente para que este concierto sea todo un éxito, y gracias a ustedes por haber respondido a la convocatoria, me parece que éste puede ser un buen inicio de un movimiento para hacer conciertos con causa, ya encontraremos muchas causas”, expresó Noé Garrido en una de sus intervenciones.

La velada inició con un coctel de bienvenida a cargo de los anfitriones, posteriormente se llevaron a cabo algunas rifas y se invitó a la asistencia a disfrutar de un concierto que incluyó temas como “El concierto de Brandenburgo”, “Danza húngara”, “Aire en la cuerda de Sol”, “Barcarolle, ópera Los cuentos de Hoffman”, y temas de Disney como “La bella y la bestia”, “Libre soy”, “Frozen” y “Moana”, entre otros más.

Lo más leído

skeleton





skeleton