Camila Sodi deja el bikini y desafía a Instagram posando en topless
La actriz Camila Sodi está reventando las redes con tres fotografías artísticas en Instagram en las que no usó blusa.
Hace un mes, “Camila Sodi en bikini” causó un revuelo nacional en internet. Hoy, la actriz mexicana elevó la apuesta al publicar tres fotografías posando topless en Instagram, desatando con ello miles de mensajes de admiración a un trabajo artístico que sólo estrellas como ella pueden lograr sin caer en lo vulgar.
Las instantáneas fueron tomadas por la fotógrafa de moda Karla Lisker, una influyente artista mexicana, especializada en retratar el rostros femeninos. Sus fotos han llegado a portadas de las revistas Marie Claire, Elle, Travel Leisure, entre otras.
La primera imagen fue compartida hace casi 24 horas y ha conseguido ya más de 220 mil corazones. En ella, Sodi deja entrever su lencería a través de una falda con transparencia cuyo diseñador no fue etiquetado. Lo más notable: ella ha prescindido de su blusa.
Ver esta publicación en Instagram
En la segunda fotografía, la hija de la afamada escritora Ernestina Sodi posa sensualmente dando la espalda a la lente, haciendo lucir una silueta sugerente y espectacular.
Ver esta publicación en Instagram
En la tercera fotografía, la intérprete de “Pía” en “Niñas Mal” (Columbia Pictures, 2007) posa su torso sobre sus rodillas, dando más dramatismo a la toma. “El universo entero en mí”, escribió ella.
Ver esta publicación en Instagram
La hazaña de Camila cobra relevancia en el mundo de los influencers pues, hasta el momento, su cuenta no ha sido restringida por Instagram.
Hay que recordar que dicha red social ha endurecido sus políticas de desnudos:
En octubre pasado, Facebook anunció a todos sus usuarios:
"Tenemos que trazar la línea en alguna parte, por lo que cuando las personas aprietan sus senos en un movimiento de agarre con los dedos doblados o si hay un cambio claro en la forma de los senos, ese contenido aún romperá nuestras reglas", expuso la red social lo que, hasta el momento, no se ha aplicado a la actriz mexicana.