Camilo VII y Caifanes 'engalanan' el Tecate Location

La cita es en el Autódromo de Cancún, el próximo 26 de mayo.

|
Camilo VII subirá al escenario para conquistar a los asistentes del festival Tecate Location. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Autódromo de Cancún será sede de la gira Tecate Location, festival que reunirá en el mismo escenario a la legendaria banda de rock Caifanes como estelar, seguida de Camilo Séptimo, Enjambre y Costera, el próximo 26 de mayo.

Camilo VII subirá al escenario para conquistar a los asistentes del festival Tecate Location con temas de su más reciente producción “Oleos”, además de los clásicos como “Portales” y “Paseo Sideral”, rolas que los han llevado a tener presencia en importantes festivales de México.

Sus integrantes: Jonathan Meléndez (teclados), Manuel Mendoza (voz y bajo) y Erik Vásquez (guitarra) son tres músicos que después de conformar varios proyectos por separado, en 2013 coinciden en Camilo Séptimo, banda que a pesar de tener poco tiempo tocando, logra un sonido contundente y redondo, consecuencia de largos años de experiencia de sus integrantes. 

También te puede interesar: ¡Atención spoilers! Esto sucedió en la serie de Luis Miguel

El primer sencillo de Camilo Séptimo se tituló “Portales”, una canción que oscila entre el rock y el pop nostálgico, con guitarras reverberadas, sintetizadores que tejen atmósferas soñadoras, baterías up tempo amarradas por sólidas líneas de bajo que en ocasiones protagoniza un riff; tres elementos que aportan un colchón sonoro adecuado para que la melodía de la voz respire con fluidez. Con una letra breve pero directa y concisa, “Portales” es una canción que llega clímax con un mantra que habla sobre el instante y la volatilidad del amor.

Es un hecho que Cancún disfrutará de este tema en la presentación del 26 de mayo.

La gira que ha recorrido diferentes partes de la República Mexicana, traerá a Cancún como banda estelar al reconocido grupo Caifanes, liderado por Saúl Hernández, quienes interpretarán sus más grandes éxitos como “Afuera”, “No dejes que” y “La Negra Tomasa”. La icónica banda se encuentra celebrando 30 años de trayectoria musical y que mejor que continúe la fiesta en este paraíso.

Los músicos de Fresnillo, Zacatecas, Enjambre también llegarán con toda la actitud para complacer a su público cancunense con temas como “Manía cardiaca”, “Dulce soledad” y su más reciente sencillo “En tu día”.

Hace apenas cinco meses se llevó a cabo la primera edición de esta importante gira con la presencia de Zoé, Mon Laferte y The Knocks, quienes lograron reunir a más de 7 mil 500 personas en una noche memorable.

Los músicos de Costera que también se suman a la fiesta interpretarán temas como “Vuelta atrás”, “Me quitas el aire” y “Paseo sideral”.

La gira Tecate Location Cancún traerá un espectacular escenario equipado con lo mejor tecnología en audio, iluminación y video, además de una exclusiva zona VIP, divertidas y originales amenidades, área de comida e instalaciones cómodas y de primer nivel, todo en un ambiente sano y amigable para crear una experiencia especial.

Lo más leído

skeleton





skeleton