21 de Mayo de 2019

Chetumal

Caminar en cada colonia nos ha permitido reafirmar las necesidades de la gente: Claudette

La población tiene diversas necesidades y los candidatos debemos buscar alternativas para mejorar su calidad de vida, dijo la candidata.

Claudette González dijo ser una candidata de los ciudadanos preocupada por las carestías de la población. (Foto: Redacción/SIPSE)
Claudette González dijo ser una candidata de los ciudadanos preocupada por las carestías de la población. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Caminar en cada colonia nos ha permitido reafirmar las necesidades de la gente: ClaudetteCompartir en Twiiter Caminar en cada colonia nos ha permitido reafirmar las necesidades de la gente: Claudette

Redacción/SIPSE

Chetumal, Quintana Roo.- Los candidatos que hoy quieren los ciudadanos son como nosotras, personas que ven las necesidades reales de la gente, que estén en las calles escuchándolos de cerca y no detrás de las redes sociales desde sus oficinas, aseveró Claudette González Arellano, candidata a diputada por el Distrito XV por la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”.

Claudette González dijo ser una candidata de los ciudadanos preocupada por las carestías de la población, por eso llevará al Congreso del Estado propuestas reales, ya que derivan de las peticiones más sentidas que se ha topado en las calles durante sus caminatas.  

“Como tú candidata mi compromiso será defender los intereses de los chetumaleños y contribuir a un mejor país, porque hoy en día los que están al frente navegan en el engaño, incluso traicionando la palabra y los principios de un hombre que intenta recuperar México”, afirmó la abanderada de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”.

De acuerdo con un comunicado, la candidata por el Distrito XV, acompañada de su suplente, Mercedes Rodríguez Ocejo, caminaron este lunes la colonia Bicentenario, para dar a conocer sus propuestas de campaña que llevaran al Congreso del Estado de ser favorecidas con el voto ciudadano el próximo 2 de junio.

Los colonos de la Bicentenario confiaron en Claudette González y Mercedes Rodríguez, al manifestarles sus necesidades apremiantes como es la falta de servicios de salud, transporte público y seguridad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name