20 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Camino a Punta Allen, con 85% de rehabilitación

Únicamente faltan por pavimentar 13 kilómetros de la vía, la cual recibirá mantenimiento semestralmente.

El 85% del camino costero que lleva a Punta Allen está rehabilitado. (Cortesía)
El 85% del camino costero que lleva a Punta Allen está rehabilitado. (Cortesía)
Compartir en Facebook Camino a Punta Allen, con 85% de rehabilitaciónCompartir en Twiiter Camino a Punta Allen, con 85% de rehabilitación

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Un avance del 85% tiene la obra de rehabilitación del  camino a Punta Allen por lo que la entrega oficial se prevé sea en escasos días, según han constatado las autoridades municipales con recorridos a la zona.

Durante esta semana se han hecho supervisiones de las obras para constatar el avance real así como la calidad de los trabajos y hasta el momento se han reparado 44 kilómetros del camino, de modo que únicamente faltan 13 kilómetros hacia la entrada de esta comunidad pesquera conocida también como Rojo Gómez, informa un comunicado de prensa.

El director general de Obras y Servicios Públicos, Víctor Hugo Aragón Esquivel, informó que en la rehabilitación de este camino turístico se están ejerciendo casi 2 millones de pesos.

Uso de materiales 'amigables'

Explicó que durante las labores se utilizan materiales naturales pétreos de la región, amigables con la Reserva de Sian Ka’an, en donde por ser una zona protegida se realizan obas de conformación y compactación.

Dijo que se prevé entregar aproximadamente en un mes la obra física terminada y aseguró que se le dará mantenimiento cada seis meses para que permanezca en óptimas condiciones.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios