12 de Noviembre de 2018

Policía

Rescatan a niño prensado por un camión en Bacalar

El vehículo arrolló varios puestos de frutas sobre la carretera en Pedro Antonio Santos.

Sobre el cofre del vehículo quedó el osito de peluche del menor. (Redacción/SIPSE)
Sobre el cofre del vehículo quedó el osito de peluche del menor. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Rescatan a niño prensado por un camión en BacalarCompartir en Twiiter Rescatan a niño prensado por un camión en Bacalar

Redacción/SIPSE
BACALAR, Quintana Roo.- Un niño de ocho años de edad quedó prensado de las piernas entre los fierros de un camión de carga que primero chocó contra un autobús de pasajeros y luego embistió unos puestos ambulantes, alrededor de las 17 horas de ayer.

El menor resultó con fractura de extremidades inferiores, por lo que, luego de que los bomberos usaran las ‘quijadas de la vida’, lo rescataron de entre los fierros del camión para después subirlo a la patrulla de la Policía Municipal y a máxima velocidad lo llevaron al Hospital Comunitario. Sobre el cofre del vehículo, quedó el osito de peluche del niño lesionado.

El conductor chocó primero contra otro vehículo. (Redacción/SIPSE)

También te puede interesar: Aparatoso accidente deja a una mujer prensada

El percance también dejó lesionadas a varias vendedoras de frutas a la orilla de la carretera, pero afortunadamente ninguna fue reportada de gravedad.

El camión de carga arrolló varios puestos de verduras. (Redacción/SIPSE)

Testigos relataron que el Chevrolet 3500 color blanco, latas NCP-4530 del Estado de México, entraba al poblado de Pedro Antonio Santos, cuando chocó a una camioneta Chevrolet Express color blanco, a la que sacó del camino

Esta camioneta fue chocada por la pesada unidad. (Redacción/SIPSE)

Sin embargo, la pesada unidad de tres toneladas y media de la empresa Express National Transfer, siguió rodando del puro impulsó, chocando contra los puestos de frutas, donde quedó atrapado el pequeño de ocho años de edad.

Una grúa retiró las unidades en lo que los peritos de Transito realizaban el correspondiente deslinde de responsabilidades y dictaminan quién pagará los destrozos y el hospital al niño.

Así quedó el camión de carga. (Redacción/SIPSE)

En otro caso

El pasado 8 de febrero, un conductor de un auto compacto no respetó el alto marcado en calles de la colonia Lázaro Cárdenas y chocó contra un segundo vehículo, dejando el saldo de una persona lesionada, al quedar prensada en el asiento del copiloto de la unidad, otro más con múltiples lesiones y daños por más de 80 mil pesos.

De acuerdo a los datos de la policía municipal, a la 1 de la tarde del jueves, José "N", de 28 años, conducía la camioneta Chevrolet Tornado gris, propiedad de la empresa en la que labora, circulando a exceso de velocidad sobre la calle Campamento Vega.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios