16 de Diciembre de 2017

Cancún

Conoce el Infinite Water Truck, el camión generador de agua

Fue presentada en un hotel que se ubica a la altura del kilómetro 8.5 del bulevar Kukulcán.

Este sistema filtra el agua y es de alta calidad para el consumo humano. (Eric Galindo/ SIPSE)
Este sistema filtra el agua y es de alta calidad para el consumo humano. (Eric Galindo/ SIPSE)
Compartir en Facebook Conoce el Infinite Water Truck, el camión generador de aguaCompartir en Twiiter Conoce el Infinite Water Truck, el camión generador de agua

Eric Galindo/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Es tecnología única, se trata de un sistema motriz de generación de agua atmosférica, y está montado sobre un camión que puede desplazarse a diferentes zonas del país, y está en vías de ser adquirido por las fuerzas armadas para utilizarlo en eventos como desastres naturales.

La unidad, con el nombre de “Infinite Water Truck”, fue presentada en un hotel que se ubica a la altura del kilómetro 8.5 del bulevar Kukulcán.

También te puede interesar: Ex esposa de Borge se divierte con futbolista durante su detención

El vehículo modificado fue también presentado a empresarios de la entidad, y estuvo a cargo de Yesika Aranza, socio fundador de Oasi México; Ricard Coglon, fundador de Oasi Infinite Water; Max Rajemisky y Mario Cervantes.

Los socios explicaron que este sistema atrapa la humedad de la atmósfera y la convierte en agua.

Este aparato puede generar cerca de 11 mil litros de agua al día.

La tecnología es única y México sería el primer país en adquirir este sistema, que según explicaron los socios, tiene precios que van de 600 mil a un millón de dólares el equipo más equipado.

Este sistema filtra el agua y es de alta calidad para el consumo humano, es mejor de la que se extraer de pozos acuíferos, la cual tiene muchos minerales, señalaron.

El sistema tiene su propio generador de energía y está diseñado para cualquier tipo de clima; puede estar en un ambiente árido y generar el vital líquido.

La idea es que también los empresarios hoteleros se fijen en esta tecnología, porque con ellos estarían en otro nivel, pues en caso de alguna contingencia mayor, tendrían el suministro de agua inagotable con este sistema.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios