Camión repartidor de gas derriba palmeras y choca contra casa

El conductor perdió el control de la unidad que se pasó al carril contrario, no hubo lesionados.

|
Ayer poco antes del mediodía un camión repartidor de gas sin frenos derribó dos palmeras y casi se mete a una casa. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-   Una falla en los frenos, provocó que un camión repartidor de gas L.P. causara el terror en la colonia Colosio, se fue contra el camellón central, en donde derribó dos palmeras para luego terminar su accidentado recorrido contra una casa.

Poco antes de las 11 de la mañana de ayer, Ulises “N” conducía el camión repartidor de gas de la empresa Z Gas, con placas de circulación TB-390-85, cuando al llegar a la avenida 30 por 106, intentó detenerse para dar vuelta a su izquierda y continuar sobre la segunda vía, pero los frenos no respondieron y la unidad quedó sin control.

El camión se subió al camellón central arrancando una palmera de raíz y quebrando otra más grande, cruzó en diagonal el carril contrario de circulación y se proyectó contra una vivienda de madera y láminas de cartón, el chofer logró dar un volantazo a su derecha para evitar meterse de lleno a la casa y alcanzó sólo a pegarle a un madero que sostenía el techo de lámina.

Susto

La dueña del predio, que se encontraba en la parte trasera del domicilio en el momento del choque, corrió a socorrer al conductor, quien dijo encontrase bien. La unidad no contenía cilindros llenos que pudieran haber provocado un accidente mayor. Ulises llamó a sus compañeros de trabajo para que lo auxiliaran en el papeleo que seguía con la aseguradora, paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para verificar que se encontrara en buen estado.  El vehículo fue remolcado por una grúa.

Lo más leído

skeleton





skeleton