21 de Agosto de 2018

Policía

¡'Lluvia' de cañas! Camión vuelca y ocasiona tráfico

Elementos de la SOS dieron atención al conductor, que no resultó herido de gravedad.

Las cañas que transportaba la pesada unidad, quedaron regadas en la carretera. Foto: Redacción/SIPSE
Las cañas que transportaba la pesada unidad, quedaron regadas en la carretera. Foto: Redacción/SIPSE
Compartir en Facebook ¡'Lluvia' de cañas! Camión vuelca y ocasiona tráficoCompartir en Twiiter ¡'Lluvia' de cañas! Camión vuelca y ocasiona tráfico

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un camión cargado con toneladas de caña terminó estrellándose contra el acotamiento de tierra, lo que ocasionó que se volcara y bloqueara ambos carriles del tramo Palmar-Sacxán.

Eran las 2 de la tarde de ayer cuando el gran vehículo conducido por Filemón N, de 24 años y oriundo del poblado de Carlos A. Madrazo, iba con rumbo al ingenio azucarero para dejar su carga de vara dulce.

También te puede interesar: Provoca un accidente y muere; buscan a dueño de la vaca

El accidente ocasionó caos vial en la carretera Palmar-Sacxán. Foto: Redacción/SIPSE

La pesada unidad transitaba de norte a sur y en plena bajada, tuvo una falla mecánica, por lo que el joven conductor se enfiló a la banqueta del carril opuesto para detenerse y revisar la avería; sin embargo, se descontroló y acabó volcado del lado izquierdo. gen mcr-1,

Los elementos de la Sociedad Organizada de Socorristas (SOS), que siempre andan por la ribera del Río Hondo, llegaron y le dieron atención de rigor al conductor, pero como no tenía lesiones de consideración, no ameritó traslado al hospital; por lo que se dispusieron a dirigir el tráfico mientras llegaban los agentes de la Policía Municipal Preventiva (PMP).

Tractores acudieron al lugar para ayudar a recoger la caña que se salió del camión. Foto: Redacción/SIPSE

Poco después arribaron tres tractores para recoger la caña desparramada en la carretera y dar paso a los vehículos que transitaban por el sitio, y ayudaron a levantar el camión, por lo que en el lugar ya sólo quedaron algunas varas de azúcar como evidencia.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios