¡'Lluvia' de cañas! Camión vuelca y ocasiona tráfico

Elementos de la SOS dieron atención al conductor, que no resultó herido de gravedad.

|
Las cañas que transportaba la pesada unidad, quedaron regadas en la carretera. Foto: Redacción/SIPSE
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un camión cargado con toneladas de caña terminó estrellándose contra el acotamiento de tierra, lo que ocasionó que se volcara y bloqueara ambos carriles del tramo Palmar-Sacxán.

Eran las 2 de la tarde de ayer cuando el gran vehículo conducido por Filemón N, de 24 años y oriundo del poblado de Carlos A. Madrazo, iba con rumbo al ingenio azucarero para dejar su carga de vara dulce.

También te puede interesar: Provoca un accidente y muere; buscan a dueño de la vaca

El accidente ocasionó caos vial en la carretera Palmar-Sacxán. Foto: Redacción/SIPSE

La pesada unidad transitaba de norte a sur y en plena bajada, tuvo una falla mecánica, por lo que el joven conductor se enfiló a la banqueta del carril opuesto para detenerse y revisar la avería; sin embargo, se descontroló y acabó volcado del lado izquierdo. gen mcr-1,

Los elementos de la Sociedad Organizada de Socorristas (SOS), que siempre andan por la ribera del Río Hondo, llegaron y le dieron atención de rigor al conductor, pero como no tenía lesiones de consideración, no ameritó traslado al hospital; por lo que se dispusieron a dirigir el tráfico mientras llegaban los agentes de la Policía Municipal Preventiva (PMP).

Tractores acudieron al lugar para ayudar a recoger la caña que se salió del camión. Foto: Redacción/SIPSE

Poco después arribaron tres tractores para recoger la caña desparramada en la carretera y dar paso a los vehículos que transitaban por el sitio, y ayudaron a levantar el camión, por lo que en el lugar ya sólo quedaron algunas varas de azúcar como evidencia.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton