Aseguran que los camiones de personal son un peligro

Ciudadanos de la localidad expresan que provocan caos vial en algunas zonas.

|
Los cruces se vuelven más peligrosos y ya se han visto accidentes. (Rossy López/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rossy López/SIPSE
TULUM,Q. Roo.- Los autobuses y vehículos que prestan el servicio de transporte de personal hacia los diferentes hoteles, no sólo provocan un caos vehicular sino que también obstruyen la visibilidad a los automovilistas que circulan sobre las calles alternas, principalmente sobre la Venus Oriente con Osiris Sur.

La ciudadana Guadalupe Méndez Quijano expresó que esto es un problema que les han expuesto a las autoridades, los camiones se estacionan en las esquinas tapando la visibilidad a los que circulan en las calles.

Ramiro Guzmán Torres, también automovilista y habitante de Tulum, destacó que la llegada de nuevos camiones de transporte de trabajadores hoteleros sigue provocando los problemas antes expuestos.

Así, las quejas de otros conductores de autos particulares se multiplican por los accidentes y la falta de visibilidad para transitar, al respecto el Director de Transporte y Vialidad, Manuel Raúl Sosa Huerta, argumenta que no hay dónde situar los camiones para que bajen y suban a los empleados de los hoteles.

Lo más leído

skeleton





skeleton