21 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Aseguran que los camiones de personal son un peligro

Ciudadanos de la localidad expresan que provocan caos vial en algunas zonas.

Los cruces se vuelven más peligrosos y ya se han visto accidentes. (Rossy López/SIPSE)
Los cruces se vuelven más peligrosos y ya se han visto accidentes. (Rossy López/SIPSE)
Compartir en Facebook Aseguran que los camiones de personal son un peligroCompartir en Twiiter Aseguran que los camiones de personal son un peligro

Rossy López/SIPSE
TULUM,Q. Roo.- Los autobuses y vehículos que prestan el servicio de transporte de personal hacia los diferentes hoteles, no sólo provocan un caos vehicular sino que también obstruyen la visibilidad a los automovilistas que circulan sobre las calles alternas, principalmente sobre la Venus Oriente con Osiris Sur.

La ciudadana Guadalupe Méndez Quijano expresó que esto es un problema que les han expuesto a las autoridades, los camiones se estacionan en las esquinas tapando la visibilidad a los que circulan en las calles.

Ramiro Guzmán Torres, también automovilista y habitante de Tulum, destacó que la llegada de nuevos camiones de transporte de trabajadores hoteleros sigue provocando los problemas antes expuestos.

Así, las quejas de otros conductores de autos particulares se multiplican por los accidentes y la falta de visibilidad para transitar, al respecto el Director de Transporte y Vialidad, Manuel Raúl Sosa Huerta, argumenta que no hay dónde situar los camiones para que bajen y suban a los empleados de los hoteles.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios