21 de Septiembre de 2018

Cancún

Camiones recolectores de basura protagonizan choque en Cancún

Presuntamente estaban jugando a las “carreritas”; sin embargo, uno de ellos perdió el control.

Volcadas terminaron las pesadas unidades sobre el camino que va hacia la colonia ‘El Ramal’. (Redacción/SIPSE)
Volcadas terminaron las pesadas unidades sobre el camino que va hacia la colonia ‘El Ramal’. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Camiones recolectores de basura protagonizan choque en CancúnCompartir en Twiiter Camiones recolectores de basura protagonizan choque en Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Dos camiones recolectores de basura protagonizaron la tarde de ayer un aparatoso accidente en el camino que va hacia la colonia ‘El Ramal’; afortunadamente, los conductores sobrevivieron.

La versión que surgió en el lugar de los hechos fue que los dos choferes estaban sobre el mismo carril, pero por estar jugando carreras, uno perdió el control y se impactó contra la unidad del otro, desencadenando la volcadura de ambos vehículos.

También te puede interesar: Joven protagoniza aparatosa volcadura en Cancún

Por fortuna, los conductores Carlos N, de 40 años, y Pedro N, de 35, salieron ilesos del percance, solicitando de inmediato la ayuda de las autoridades.

Paramédicos arribaron a la escena y socorrieron a los involucrados; sin embargo, no fue necesario trasladarlos a un hospital, ya que salieron ilesos del choque.

Agentes de Tránsito municipal se encargaron de ordenar la presencia de una grúa para remolcar los camiones recolectores de basura al corralón de la ciudad.

Los conductores fueron detenidos por las autoridades y enviados a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios