|
Hasta el momento, no se tiene a la empresa encargada de la instalación. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Arely Vázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El proyecto de los 864 paraderos en Cancún se realizará por etapas, y en la primera se instalarán 200, de acuerdo con Víctor Manuel Montoya Medina, jefe del departamento de Red de Rutas de la Dirección General de Transporte y Vialidad (DGTV) del Ayuntamiento de Benito Juárez.

Fue en agosto de 2015 cuando el cabildo de Benito Juárez aprobó por primera vez el proyecto del transporte público, pero se volvió a someter de nuevo a aprobación, y el pasado viernes fue de nueva cuenta ratificado.

“Fue de nuevo aprobado por unanimidad en el cabildo el dictamen para la concesión, ahora se va al Congreso esta semana a que se ratifique"

“Fue de nuevo aprobado por unanimidad en el cabildo el dictamen para la concesión, ahora se va al Congreso esta semana a que se ratifique, ya con eso se firma el contrato para que inicie la construcción”, explicó Montoya Medina.

También te puede interesar: Planean habilitar 58 paraderos en la Av. López Portillo ¿Qué opinas?

Destacó que la primera etapa comprende 200 paraderos y que serán instalados en las avenidas: Donaldo Colosio, Leona Vicario, Niños Héroes, Nichupté y las rutas 4 y 5.

En estos paraderos se pretende que tengan bancas cómodas y también techos que para que las personas se puedan cubrir ya sea del sol o de la lluvia.

En cuanto al proceso de licitación para saber cuál empresa será encargada del proyecto, el jefe de Red de Rutas de la DGTV aseguró que la dirección, hasta el momento, desconoce si exista ya una empresa ganadora.

“Lo de la licitación no tengo mayor información, ya que para eso no somos informados, y sobre la primera etapa en cuanto nos digan que ya está la empresa ganadora, nos coordinamos para que inicie lo más pronto posible”, informó.

Lo más leído

skeleton





skeleton