Chofer ‘se vuela un alto’ y deja sin una pierna a motociclista

El conductor de la motocicleta tenía preferencia en el cruce, pero una camioneta lo arrolló.

|
Un motociclista perdió una pierna al ser atropellado por una camioneta que irrespetó un alto en Playa del Carmen. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un joven motociclista terminó con la pierna derecha amputada luego de ser embestido por el conductor de una camioneta que no respetó un alto entre camellones en la colonia Ejidal.

De acuerdo con el reporte policiaco, el lesionado fue rescatado por paramédicos de la ambulancia 911, que lo trasladaron en código rojo hasta un nosocomio.

También te puede interesar: Si provocaste o eres testigo de un accidente debes hacer esto

Los hechos ocurrieron ayer a las 9:30 de la mañana, cuando Emmanuel ‘N’, de 32 años, originario de Veracruz, circulaba de norte a sur sobre la avenida 125 a bordo de una camioneta Dodge Durango gris, matrícula UVC-712-A.

Sin embargo, al llegar al cruce con la calle 26 de dicha colonia, no respetó el alto y arrolló a un motociclista que se desplazaba con preferencia de paso.

Tenía preferencia

Por su parte, Álvaro Román ‘P’, de 21 años, circulaba de sur a norte sobre la avenida 125, a bordo de la motocicleta Vento 150CC roja, placas JNM5A, pero al llegar al cruce con la calle 26, fue atropellado por Emmanuel.

Tras el contacto entre ambas unidades, el motociclista derrapó varios metros y se lesionó gravemente la pierna derecha, por lo que fue rescatado y trasladado a una clínica local. Posteriormente, fue enviado a un nosocomio de Cancún, donde le amputaron la extremidad. 

Finalmente, llegaron elementos de Tránsito para acordonar el área y detener al conductor de la camioneta, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes; las unidades involucradas en el accidente fueron trasladadas al corralón.

Lo más leído

skeleton





skeleton