Choque deja fuga de diesel en la Ruta 5

La conductora de una camioneta no respetó el disco de alto y chocó al camión de transporte público.

|
La conductora de la camioneta no respetó el alto e impactó al transporte público en la Ruta 5. (Pedro Olive/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un fuerte choque se registró en el cruce de la avenida CTM con la Ruta 5 entre una camioneta particular y un camión de transporte público.

Alrededor de las 12 horas se reportó al número de emergencias 066 el accidente, una ambulancia así como el Cuerpo de Bomberos arribaron al lugar, la camioneta impactó el tanque de diesel del camión, que se derramó por toda la avenida.

La conductora de la Camioneta Chevrolet, tipo Ekinox, con placas de circulación del Distrito Federal, 151ZRJ, no respetó el disco rojo que marcaba el alto en la avenida CTM chocando al camión número 13 de Transporte de Bonfil que circulaba en la avenida Miguel Hidalgo, mejor conocida como la Ruta 5.

También te puede interesar: Mujer distraída provoca aparatosa carambola; hay tres lesionados

No se reportaron heridos en el accidente, sin embrago, los elementos de emergencia atendieron a la conductora de la camioneta por una crisis nerviosa.

De acuerdo con las autoridades, el diesel en la carpeta asfáltica representa un riesgo pues puede provocar más accidente en la vialidad debido a que en el cruce no hay semáforos y los automovilistas transitan excediendo los límites de velocidad.

A principios de abril de este año un choque entre una grúa y un camión de transporte público en el mismo cruce dejó a 14 personas lesionadas.

(Con información de Sergio Orozco/SIPSE)

Lo más leído

skeleton





skeleton