15 de Diciembre de 2017

Chetumal

Camioneta da giro de 90 grados tras choque

Las personas viajaban en la parte trasera de una camioneta que fue impactada por otro vehículo.

Compartir en Facebook Camioneta da giro de 90 grados tras choqueCompartir en Twiiter Camioneta da giro de 90 grados tras choque

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un grupo de personas que se dirigían a un evento religioso sobre la avenida Javier Rojo Gómez, resultaron lesionados después de que la camioneta en la que viajaban fue chocada por un vehículo particular, lo que provocó que salieran disparados del auto y cayeran al pavimento.

Los lesionados eran un grupo de siete personas  procedentes de la comunidad de Huay-Pix que viajaba en la parte trasera de una camioneta marca Dodge, tipo Ram, color blanca, con placa TB-9669-D, conducida por Francisco N., sobre la avenida Javier Rojo Gómez.

También te puede interesar: Choque de transporte de personal deja un muerto y 23 lesionados

Fue al llegar al cruce de la avenida Maxuxac que el conductor no respetó un señalamiento de alto y causó que lo chocara otra camioneta marca Ford, tipo Free, color roja, con matrícula USC-115-C, conducida por Rosalba N., quien llevaba a un grupo de menores a bordo.

Durante la colisión la camioneta Dodge dio una vuelta de 90 grados, razón por la que las cinco personas que iban en la batea salieron volando por los aires y cayeron al pavimento, de las que tres resultaron con lesiones graves y heridas.

Una mujer que iba en la cabina de la Ram como copiloto también tuvo algunas lesiones, pero al ser revisada por los socorristas salió a relucir que no eran de gravedad.

Matilde N., Eva N. y un joven de 25 años de edad  tuvieron que ser trasladados al Hospital General.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios