Pierde la vida en la carretera cuando iba a visitar a su familia

El motociclista fue embestido y atropellado por una camioneta; el joven de 23 años perdió la vida casi instantáneamente.

|
Personal del Servicio Médico Forense realizaron el levantamiento del cuerpo del joven de 23 años. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Terrorífica muerte fue la que se llevo un joven durante la noche de antier en el poblado de Gonzales Ortega, luego de que este fuera atropellado por una camioneta blanca, la cual era conducida por un sujeto que quedo bajo resguardo de las autoridades correspondientes.

El joven falleció en la carretera que se dirige al poblado de Gonzales Ortega dos kilómetros antes de llegar a este,  en el lugar fue víctima del accidente Adrian "N" de 23 años de edad, luego de ser atropellado por una camioneta de la marca Ford tipo Explorer con placas del estado de Campeche DHL 1746, la cual se dirija al poblado en mención cuando impacto la motocicleta en la que iba el joven.

Autoridades tuvieron conocimiento de lo ocurrido durante la noche de antier luego de que el delegado del poblado, Daniel Canul Treviño, diera aviso a los números de emergencia pues le informaron que había ocurrido un accidente dos kilómetros antes de llegar al poblado.

Iba a visitar a su familia

El cuerpo del joven fue reconocido por su hermano, mismo que dijo que el occiso se estaba yendo al poblado de Gonzales Ortega para ver a su familia cuando ocurrió el accidente.

Finalmente autoridades de la Procuradoría realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, mientras que las autoridades de la Policía Federal enviaron ambos vehículos al corralón mientras se realiza el deslinde de responsabilidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton