Fuerte accidente en Chetumal deja dos heridos

La falta de precaución por parte de la conductora de una camioneta provocó el percance.

|
Pese a que se llegó a un acuerdo económico, la camioneta de la mujer fue trasladada al corralón. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL.- Con el rostro lleno de sangre acabó el conductor de un vehículo compacto, que fue embestido por una camioneta manejada por una señora a quien no le importó la señal de alto, en la colonia Centro, alrededor de las 5:30 de la tarde.

Se reporta que doña Guadalupe ‘N’, de alrededor de 60 años, conducía su camioneta una camioneta color verde, sobre la avenida 5 de Mayo, de norte a sur, con dirección al Bulevar Bahía.

También te puede interesar: Encapuchados encañonan a familia de profesor

Sin embargo, al llegar al cruce con la avenida Álvaro Obregón, la sexagenaria cruzó sin precaución y acabó impactando al automóvil tripulado por Saúl ‘N’, de la misma edad, quien viajaba en preferencia de paso.

Tras el fuerte impacto la camioneta sufrió daños en la parte frontal, la mujer resultó con lesiones en la cabeza al golpearse con el panorámico, mientras el vehículo compacto, tuvo averías en el costado izquierdo frontal, los daños fueron valuados en alrededor de 20 mil pesos por los expertos.

Sin embargo el más lastimado fue el conductor del automóvil, quien sufrió dos heridas en la cabeza, presentando una fuerte hemorragia, por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo atendieron y trasladaron al Hospital General, para su revisión correspondiente.

A pesar de que los involucrados llegaron a un acuerdo económico, la camioneta fue traslada al corralón por una grúa, por faltas administrativas, mientras que el compacto quedó en poder de su dueño.

Lo más leído

skeleton





skeleton