Camioneta vuelca por exceso de velocidad

El vehículo era conducido por un ganadero de Felipe Carrillo Puerto, quien resultó con contusiones.

|
Al sitio del percance llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al lesionado al Hospital General. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Manuel Salazar/ SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO.- Un aparatoso accidente vial en el municipio de Felipe Carrillo Puerto dejó como saldo una persona lesionada y daños materiales estimados en más de 80 mil pesos, al volcarse una camioneta sobre la carretera que conduce a Mérida, en las cercanías del crucero de la comunidad de X-Yati.

Los hechos sucedieron cuando, debido al exceso de velocidad, el ganadero Rodolfo N., con domicilio en la cabecera municipal de Felipe Carrillo Puerto, perdió el control del vehículo mientras circulaba de sur a norte con rumbo al municipio de José María Morelos.

También te puede interesar: Patrulla provoca choque en cadena; hay siete lesionados

La camioneta es un vehículo marca Ford, color blanco, con placas TB7373B del Estado de Quintana Roo, la cual, debido a la velocidad inmoderada con que era conducida, avanzó sesenta metros fuera de la carretera para finalmente volcarse, quedando atrapado en su interior el conductor, quien fue auxiliado por usuarios de la vía federal que pasaban en ese momento por el sitio.

 Hasta el lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, que se encargaron de trasladar al accidentado al Hospital General, debido a que se quejaba de fuertes dolores en el pecho y contusiones en diversas partes del cuerpo.

También acudieron al sitio  elementos de Tránsito y  de la Policía Federal División Caminos, quienes solicitaron el apoyo de las grúas para rescatar la unidad que se reportó como pérdida total.

Según informaron las autoridades, el ganadero viajaba solo, y reportó graves golpes en el tórax, contusiones en brazos, piernas y espalda, además de heridas leves provocadas por los pedazos de cristal al romperse con la fuerza del impacto al chocar contra obstáculos.

Lo más leído

skeleton





skeleton