17 de Diciembre de 2017

Riviera Maya

 / 24x24

Campaña 24x24 cumple en la zona maya de Q. Roo

Llevan alegría y felicidad a los niños de las comunidades de Felipe Carrillo Puerto.

Felices los pequeños retornan a sus casas con un regalo para estrenar. (Manuel Salazar/SIPSE)
Felices los pequeños retornan a sus casas con un regalo para estrenar. (Manuel Salazar/SIPSE)
Compartir en Facebook Campaña 24x24 cumple en la zona maya de Q. RooCompartir en Twiiter Campaña 24x24 cumple en la zona maya de Q. Roo

 

Manuel Salazar/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.-En lo que podría ser considerado el logro de una odisea, los integrantes de un entregado equipo de diferentes áreas que laboran en Grupo SIPSE, acudieron por segundo día a diversas comunidades de la zona maya del estado de Quintana Roo para llevar alegría y felicidad a los niños a nombre de todos los que de buena voluntad donaron juguetes para la campaña anual 24x24.
 
Encabezados en un segundo día por Daniela Rodríguez, los miembros de las áreas de contabilidad, TVCUN, cobranza, mercadotecnia y publicidad, además de personal del periódico Novedades de Quintana Roo y De Peso, los trabajadores de SIPSE llegaron a temprana hora a Felipe Carrillo Puerto y de inmediato delinearon la ruta que se seguiría para la entrega de juguetes a las comunidades rurales del municipio.
 
Trabajando de manera coordinada, los integrantes de la caravana llegaron primero a la población de Pino Suárez, siguieron a Tixcacal Guardia, continuaron a San José II, Tuzik, San Felipe Berriozábal y Santa Rosa, en donde puntualmente se entregaron juguetes a niños de todas las edades que derrochando alegría.
 
Luego de esa primera etapa, la caravana enfiló rumbo a la zona de los Chunes, en donde se inició el recorrido en la comunidad de San Ramón, se siguió hasta San Bartolo, Tac Chivo, X-Hazil Norte, Kancabdzonot y San Antonio Nuevo, poblaciones indígenas en las que tanto los niños como los adultos ya esperaban confiados de que llegarían como han hecho en los últimos años, los enviados del Grupo SIPSE para hacer felices a sus familias.
 
Juguetes como bicicletas, carreolas, triciclos, coches, balones, pelotas, bates, muñecas, rompecabezas y un sinfín de artículos se distribuyeron en una larga, agotadora y satisfactoria jornada que empezó por la mañana y terminó en el crucero de la población de Chumpón, aproximadamente a las ocho de la noche.
 
Con el rostro cansado, el agotamiento a flor de piel, pero con la satisfacción de haber logrado cumplir con la odisea de distribuir juguetes a los niños de las comunidades más alejadas, los empleados de Grupo SIPSE retornaron a la ciudad de Cancún con la conciencia de que se cumplió con la misión anual de regalar sonrisas, colmar de felicidad y ayudar a quienes menos tienen en los poblados rurales del centro del estado.
 
“Siempre es un esfuerzo que hace la empresa, que hacen todos los que de buena manera donan juguetes porque saben que tendrán un buen uso y una excelente finalidad, se coordina la logística con directivos, editores, productores, gerencia y jefaturas de diferentes áreas, pero la finalidad es una sola: pintar caras de felicidad en los niños y dar tranquilidad a muchos padres, quienes a pesar de no contar con recursos para la compra de un regalo navideño, saben que Santa Claus ha llegado a su comunidad y regalado juguetes en esta Navidad a los niños”, señalaba Gabriela Rodríguez, coordinadora de las actividades de distribución durante los dos días de recorrido.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios