Piden apoyo para campaña de esterilización de mascotas

Cocos Animal Walfare necesita ciudadanos que se quieran sumar al voluntariado.

|
La esterilización para perros y gatos se llevará a cabo del 4 al 9 de agosto. (Foto: Daniel Pacheco)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La asociación civil de protección animal, Cocos Animal Walfare Playa del Carmen, inició su programa de recolección de apoyos con motivo de su próxima campaña de esterilización de gatos y perros que se llevará a cabo en el mes de agosto.

Janice Ramírez, encargada de la parte médica dentro de la organización, invitó a la población a donar desde alimentos para apoyos de los voluntarios hasta material médico de curación para las mascotas que serán esterilizadas.

También te puede interesar: Erradican fauna callejera en Carrillo Puerto

“Estamos próximos a iniciar la campaña de esterilización y esperamos que la comunidad se una en este beneficio que es para todos, necesitamos unirnos para realizar la labor que en esta ocasión será en el Poliforum de Playa del Carmen”, externó Janice Ramírez.

Aunque la esterilización será del 4 al 9 de agosto, Cocos Animal Walfare necesita ciudadanos que se quieran sumar al voluntariado para atender a los perros y gatos esterilizados y además de aportaciones para alimentar a este equipo humano que atenderá a las mascotas.

Las personas que se sumen al voluntariado, previamente recibirán una capacitación para realizar las actividades en las jornadas de esterilización.

En el periodo que dure la campaña, se planean atender a alrededor de mil 200 animales; para ello se requiera también material de limpieza, cinta adhesiva, equipo de papelería como plumas y hojas, mesas, hidratantes, periódicos, alimento para gatos y perros.

La recepción del material se realiza en la clínica de Cocos de lunes a sábado de las 8 a las 16 horas. El establecimiento se encuentra en la calle 44, con avenida 70 de la colonia El Pedregal.

Janice Ramírez, destacó que en esta labor también llegarán médicos del extranjero, asimismo se espera el apoyo del ayuntamiento a través del Centro de Bienestar Animal Municipal (Cebiam).

 

Lo más leído

skeleton





skeleton