Inician campaña de limpieza en zona continental

Se realizó la poda de la vegetación en el camellón de la avenida Gastón Alegre, con el fin de mantener las áreas públicas limpias.

|
Los trabajos de limpieza continuarán realizándose hasta lograr que los espacios de vegetación del municipio queden en perfectas condiciones. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q.Roo.- La dirección municipal de Medio Ambiente llevó a cabo una campaña de limpieza y poda de la vegetación en el camellón de la avenida Gastón Alegre ubicada en la zona continental del municipio, se informó en un boletín emitido por el Ayuntamiento de Isla Mujeres. 

El director de Medio Ambiente de Isla Mujeres, Ricardo Alvarado dio a conocer que con el fin de mantener las áreas públicas limpias y en perfecto estado para los transeúntes y los conductores que transitan en esta avenida, se llevó a cabo la limpieza de esta importante vía.

El funcionario señaló que se busca brindar una mejor imagen tanto para la población como para los visitantes del municipio en Ciudad Mujeres, ya que el camellón central de esta avenida es adornado con vegetación y requiere de mantenimiento.

Cabe señalar que estos trabajos se realizan de manera constante en la ínsula y zona continental, para mantener limpia esta área que divide la avenida, además de preservar la vegetación de la región.

Ricardo Alvarado mencionó que estos trabajos de limpieza continuarán realizándose en la isla para lograr dejar los espacios de vegetación del municipio en perfectas condiciones y evitar que se conviertan en criaderos de animales o que obstruyan el paso de la población.

Destacó que “durante las actividades se realizó el chapeo y desbrozado del camellón central, así como el retiro de basura y residuos que se fueron encontrando al paso en esta vialidad, lo anterior con el efecto de contar con espacios públicos más sanos, y con un aspecto limpio, ya que dicha vialidad es nuestra puerta de entrada al centro urbano de Ciudad Mujeres”.

Puntualizó que estas limpiezas constantes ayudan a brindar espacios públicos con una mayor salubridad, donde la población pueda sentirse segura al ver despejada de arbustos dichas áreas vegetativas.

Lo más leído

skeleton





skeleton