|
Hoy se realiza la campaña 'emplacamiento gratuito' de perros en Cancún. (Mundo Feliz)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Bajo la consigna de evitar que haya más perros perdidos, la mañana de ayer una escuela de adiestramiento canino se dio a la labor de entregar plaquitas de identificación  para mascotas, actividad que continuará durante este domingo.

Diligo Dogs Cancún, anunció que la campaña de ‘Emplacamiento Gratuito’ se realizará en la veterinaria Tammy, ubicada en el fraccionamiento La Guadalupana de 10 a 14. Lo único que hay que hacer es dar datos de contacto de los dueños y el nombre de la mascota.

A través de su página de Facebook, la empresa anunció que ayer se entregaron 150 plaquitas a perros en el primer parque de Urbi Villas del Rey. 

También te puede interesar: Multarán a dueños irresponsables de perros y hasta ¡irían a la cárcel!

En septiembre pasado el Centro de Atención Canina (CAC) dio a conocer que se había rescatado a 58 perros, que son atendidos, observados y educados, una vez que están listos se dan en adopción, pero son pocos los que rápidamente se van.

Esta dependencia hace monitoreo en las calles hasta dos veces por semana, y en cada rondín recogen hasta 10 perros; sin embargo, las instalaciones son pequeñas para atender cada denuncia ciudadana que hay diariamente.

El CAC tiene identificadas a las regiones 100 y 200 como los puntos en donde hay más proliferación de canes, mientras que la Dirección de Ecología menciona que son en las zonas irregulares como Tres Reyes y Avante, pero lo cierto es que no hay una cifra exacta.

Si tienes interés en asistir al 'emplacamiento gratuito', te compartimos la ubicación: 

Lo más leído

skeleton





skeleton