Campaña turística de Cozumel va tras los 'millennials'

Este segmento está conformado por los visitantes que buscan una experiencia más 'cercana'.

|
La nueva campaña turística de Cozumel será lanzada durante el Riviera Maya Film Festival 2015. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.-  Recorrer en bicicleta o caminando el malecón una tarde, el ecoturismo, experimentar la liberación de tortugas marinas, disfrutar de una playa alejada o poder tener un espacio donde entrenar para un deporte de resistencia; son los aspectos que destaca la nueva imagen de promoción turística de la Isla de las Golondrinas.

La nueva campaña publicitaria, que fue presentada este jueves, cuenta con el visto bueno del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya y pretende refrescar la imagen de este destino y dirigido al nicho de pernocta se lanza bajo el lema "Experience Cozumel" (Siente Cozumel). 

Esta nueva campaña busca captar a los Millennials, turistas que buscan una experiencia más cercana en el lugar que visitan.  Los también llamados Generación Y, representa un 20 % del turismo internacional y son el futuro del mercado turístico

Lanzamiento

El video promocional será proyectado en el Riviera Maya Film Festival en abril del 2015 ya que se convertirá en la base de la campaña para el próximo año.

Tinajero Tarriba dijo que se busca nuevo mercados y esta estrategia es el arranque con 14 imágenes nuevas para revistas, otras 70 fotografías para distintos espacios, dos videos; uno con duración de tres minutos y uno más de un minuto.

Lo más leído

skeleton





skeleton