Campañas de pago de aguinaldo favorecen a 15 mil empleados

En la segunda etapa de la campaña, recuperan más de 22 millones pesos a favor de la clase trabajadora.

|
La campaña de pago de aguinaldo inició el 21 de diciembre de 2014 y concluyó el 15 de enero. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
Cancún, Q. Roo.- Durante la segunda etapa de la campaña de asesoría y vigilancia para el pago de aguinaldo a trabajadores, que dio inicio el pasado 21 de diciembre de 2014 y concluyó el 15 de enero, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS) recuperó 22 millones 172 mil 439 pesos a favor de los afectados, en beneficio de 15 mil 508 empleados.

De acuerdo con el boletín emitido, Patricio de la Peña Ruiz de Chávez, titular de la STyPS, informó que de acuerdo con el reporte se alcanzaron los objetivos previstos a fin de garantizar el cumplimiento al artículo 87 de la Ley Federal del Trabajo y a la política pública de la administración, a favor de los trabajadores.

Las oficinas de las Procuradurías Auxiliares de la Defensa del Trabajo en los municipios del Estado atendieron durante este segundo período vacacional que comprendió de 10 días hábiles, a partir del 22 de diciembre hasta el 6 de enero de 2015, brindando servicios laborales a trabajadores mediante el personal de guardia, explicó.

Adicionalmente, indicó que los resultados del operativo fueron 22 millones 172 mil 439 pesos a favor de los trabajadores del Estado, , para el cumplimiento de la ley en beneficio de la clase trabajadora quintanarroense.

Lo más leído

skeleton





skeleton