Amarran su boleto para la liga municipal de fútbol

El tetra campeón Pumas amarra su boleto y va por el quinto cetro al hilo.

|
La última plaza la peleará Rava, Selección CTM, el subcampeón Nevería Monarca y Deportivo Enjoma. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El campeón defensor y otros 5 más amarran su boleto para la fiesta grande de la Liga Municipal de Fútbol de Primera Fuerza, faltando una fecha para culminar la temporada regular del Clausura 2016.

Sólo dos vacantes están disponibles, una por grupo, para la ronda de los cuartos de final, después de las acciones de la fecha 9, en que cayó el invicto del campeón defensor, Pumas, pero a pesar de eso logró su boleto a la Liguilla.

También te puede interesar: Pachuca obtiene la victoria con un gol

Los felinos se rezagaron con 24 unidades, aún con un juego pendiente, sin embargo ya es inalcanzable para el quinto lugar del grupo A, por lo tanto amarró su pase a la fiesta grande, para defender la corona y buscar el pentacampeonato.

En ese mismo grupo, el que amarró su boleto fue Real Azteka, hoy líder del sector con 27 puntos, así como Photo Staff, oncena que detuvo el paso perfecto de Pumas y se colocó con 24 puntos.

Photo Staff tendrá su primera incursión en la fiesta grande, siendo una de las grandes revelaciones de la temporada. El último lugar está entre Tortas Goyo y Robinson.

En el segundo grupo los que ya están calificados son Deportivo Aztecas, Inter Acapulco y Deportivo Torreón. La última plaza la peleará Rava, Selección CTM, el subcampeón Nevería Monarca y Deportivo Enjoma.

Lo más leído

skeleton





skeleton