19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

"Lo más importante es ayudar a los niños que más lo necesitan"

La Campeona Latinoamericana de tenis de mesa, recibió la invitación de apoyar en uno de sus entrenamientos.

Compartir en Facebook "Lo más importante es ayudar a los niños que más lo necesitan"Compartir en Twiiter "Lo más importante es ayudar a los niños que más lo necesitan"

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.-Una chica cancunense de 12 años de edad se convirtió hoy un ejemplo a seguir al unirse a la Lucha en contra del Cáncer Infantil, donando su cabello.

De apenas un metro y 50 centímetros de estatura, Tamara presumía una cabellera que le llegaba hasta la cintura.

También te puede interesar: Muere Rigoberto, el niño que fue Soldado por un Día

"Lo más importante es ayudar a los niños que más lo necesitan"

En entrevista, explica que “atesoraba” su cabello desde muy pequeña y que donarlo en esta fecha le generó sentimientos encontrados, pues por una parte de alegría de poder ayudar a la causa, pero por el otro desprenderse de su pelo después de muchos años de cuidarlo.

"Lo más importante es ayudar a los niños que más lo necesitan", expresó con lágrimas en los ojos.

Campeona Latinoamericana sub-11 de tenis de mesa, recibió la invitación de apoyar al movimiento durante uno de los entrenamientos diarios del equipo quintanarroense en el Centro de Alto Rendimiento (CEDAR) de Cancún.

Al igual que todo el equipo escuchó el llamado a unirse a la lucha contra el cáncer infantil que celebra el 15 de febrero su Día a Nivel Internacional.

"Acepto" fue la respuesta inmediata de Tamara y se convirtió en la representante del tenis de mesa de Quintana Roo para unirse a la lucha contra el cáncer infantil.

Tamara Martín donó 40 centímetros de su cabello a la empresa "Aloha Cancún" encargada de efectuar los cortes de cabello y confeccionar pelucas para los jóvenes cancunenses que padecen de cáncer.

"Estoy feliz de ayudar a estos jovenes, ojala todos podamos apoyarlos más" dijo Tamara Martín sonriente, luego del corte y enseñar las trenzas de su cabello ya cortadas.

Tamara Martín cursa el sexto año de primaria en el Colegio Da Vinci de esta ciudad y practica tenis de mesa desde los 8 años de edad.

Considera que hoy ganó el título más importante de su carrera al unirse a lucha de estos campeones de la vida.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios