Dreams brilla en básquetbol femenil en Cancún

Las chicas derrotaron 46-40 a sus similares de Lycans en acciones del campeonato de primera fuerza.

|
Las acciones se llevaron a cabo en el Poliforum Benito Juárez. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El conjunto de Dreams viene de menos a más y dejando todo en la cancha logra vencer apuradamente 46-40 a Lycans, en acciones del campeonato femenil de básquetbol de primera fuerza.

Durante el primer cuarto, Lycans impuso su ley y comenzó a dominar las acciones, sin embargo, las chicas de Dreams no se quedaron con los brazos cruzados y comenzaron a emparejar las cosas.

También te puede interesar: Pretenden organizar equipo inclusivo de básquetbol en Chetumal

Lycans fue muy certera en los primeros minutos y logró tomar una ligera ventaja al son de 17-14 sobre Dreams, sin embargo, en el segundo periodo las cosas fueron diferentes, dos equipos con hambre de triunfo.

Dreams aprovechó los errores de Lycans y lograron tomar ventaja en el juego 27-24. Con ese resultado se fueron al descanso.

Para el tercer cuarto, los cartones estaban muy parejos, Dreams sacó un punto de ventaja ante Lycans, un partido que no fue apto para cardiacos. Al final del tercer periodo Dreams ganaba 34-33.

Pero vendría el último periodo y desenlace del encuentro, Dreams encontró la genialidad de su tiradora y comenzó a generar puntos, mientras que Lycans se descontroló. Al final la victoria del cuadro Dreams 46-40.

Las mejores canasteras por parte de Dreams fueron Claudia Vera con 12 puntos e Iliana Fonperoza con 6 unidades; por parte de las derrotadas destacaron Norma Cabrera 16 puntos y Jimena Castorena con seis.

Por otro lado, el conjunto de Nuño con la mano en la cintura logra dominar 48-18 a Tulum, un partido que se definió desde los primeros dos cuartos; Blue Star por su parte derrota 36-29 a Panteras.

Estrellas Marinas de igual forma logran sacar un buen resultado, luego de vencer 38-32 a Bad Girl. Un partido que siempre estuvo en el alambre y que fue no apto para cardiacos. Al final ganaron las marinas.

Lo más leído

skeleton





skeleton