Anuncian campeonato internacional de béisbol

Realizarán un try out para reforzar al equipo el 9 de noviembre en el campo Beto Ávila.

|
El torneo se realizará del 9 al 15 de diciembre en Cancún. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las selecciones de Jalisco, República Dominicana y Panteras de Cancún, confirman su participación en el Campeonato Internacional de Béisbol U-16 y U-18 “Pedro Castellanos Arrieta 2018”.

El evento se realizará del 9 al 15 de diciembre en Cancún, en las categorías U-16 y U-18 años. Los organizadores esperan la participación de más de 24 equipos de varios países incluyendo México.

También te puede interesar: Béisbol y tocho bandera fraternizan ¡compartirán espacios!

Raúl Rinza, coordinador del torneo, comentó que Panteras de Cancún confirmó su participación para representar a Quintana Roo, además de que hará un try out para reforzar al equipo el próximo 9 de noviembre en el campo Beto Ávila a partir de las 16:00 horas.

“El equipo de Panteras de Cancún está convocando a los peloteros de las categorías U-16 y U-18 para conformar a los equipos que estarán participando en el torneo, así como para reforzar a las fieras”, indicó.

“La idea es conformar más equipos quintanarroenses y que puedan jugar el torneo, Panteras se reforzará con algunos elementos, pero vamos aprovechar a la mayoría para formar otros equipos representativos de Quintana Roo”, expuso.

Hasta el momento Arandas, Jalisco y República Dominicana son los equipos que ya confirmaron su participación, pero están a la espera de que lo haga Estados Unidos, Panamá y estados como Yucatán, Chiapas, Campeche, Ciudad de México y Sonora.

Comentó que peloteros de los equipos Taxistas de Cancún, Astros de Astra, Venados Pingos de la 102, Ejidatarios de Bonfil, Lázaro Cárdenas y Playa del Carmen, vendrán a realizar las pruebas.

Varios equipos de la Vinicio Castilla están interesados en participar, habrá que esperar que deciden, nosotros queremos asegurar equipos quintanarroenses, por lo menos dos por cada categoría”, comentó.

Quintana Roo ha tenido presencia en los diferentes torneos nacionales de la Williamsport y cerrarán con este torneo internacional, evento que cerrará el ciclo deportivo del deporte rey.

“Este será el primero de varios eventos que tendremos en el 2019, las eliminatorias regionales de la Williamsport seguirán, y es muy posible que también tengamos certámenes nacionales”, manifestó.

Lo más leído

skeleton





skeleton