Selectivo de Kantunilkín gana campeonato de voleibol

Las autoridades municipales entregaron premios e incentivos económicos a los ganadores.

|
El alcalde impulsa diversas justas deportivas para alejar a los jóvenes de los vicios que afectarían su salud. (Gloria Poot/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gloria Poot/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Autoridades locales encabezaron la premiación del primer campeonato de la liga municipal de voleibol, donde resultó ganador el selectivo de Kantunilkín, ante su más cercano competidor de la selección de la población de Solferino.

El presidente municipal, Emilio Jiménez Ancona, destacó que hay el compromiso de impulsar diversas justas deportivas, ya que de esa forma ayuda a los jóvenes de alejarse de situaciones que afectan su salud.

También te puede interesar: Dragones 'rostiza' a Blue Bird en vóleibol capitalino

Felicitó a cada uno de los equipos participantes, pero de inmediato dio la indicación al titular de deportes, Edier Euán Blanco, para que a la brevedad posible inicie el próximo campeonato de voleibol.

Las autoridades entregaron premios e incentivos económicos a los que resultaron ganadores en el campeonato que fue en el domo del parque principal de esta ciudad.

De igual forma, acudió a la justa deportiva la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Dulce Alegría Navarrete de Jiménez.

Lo más leído

skeleton





skeleton